Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de
mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, supone la aceptación de la
instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador
pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá
tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la
página web. Más información
Un primer diagnostico médico determinó que sufría una lumbociática. Tras una exploración a través de una resonancia magnética la medicina oficial determinó que mis síntomas eran producidos por una hernia discal entre las vertebras L4 y L5. Tras este definitivo diagnóstico comencé un tratamiento a base de reposo, analgésicos, antiinflamatorios, onda corta, microondas, rehabilitación etc. Viendo que no obtenía ninguna mejoría empecé a probar otro tipo de medicinas como acupuntura, homeopatía, plantas medicinales, quiropráctica, que no consiguieron sustancialmente liberarme de estos angustiosos dolores.
¿Cómo estaba al comienzo del tratamiento con apiterapia?
Después de cuatro meses de dolores, angustia y sin poder apenas dormir, llegando a creer que no saldría de esta situación, me puse en manos de mi amigo Pedro y sus abejas y su particular forma de aplicar la apiterapia.
Evolución con la apiterapia - Situación actual ¿Qué hace? ¿Qué toma?
Desde la primera sesión con la apiterapia comencé a poder dormir por las noches, a poder moverme sin sufrir tan intensos dolores y sobre todo empecé a pensar que no me iba a quedar así para siempre, ni tenía que sufrir ninguna operación quirúrgica de muy dudosos resultados . A través de un tratamiento de unas seis o siete sesiones a lo largo de un mes y disfrutando de unas increíbles experiencias con el veneno de las abejas y las enseñanzas de mi amigo Pedro, mis dolores fueron desapareciendo, mi moral se fue recuperando y pude comenzar de nuevo mi vida con nuevos puntos de vista sobre la salud y la enfermedad, que me han ayudado a incorporarme a mi nuevo trabajo ,a volver a mis actividades preferidas, entre ellas tocar la batería, para las que llegué a sentirme totalmente inútil. Y todo esto sin tener que depender de ningún medicamento, ni tratamiento de rehabilitación. ni intervención quirúrgica.
¿ Se lo ha dicho a algún médico? ¿Qué opinan?
Después de esta experiencia no he vuelto a consultar a un médico ni espero hacerlo, pero no tengo ningún reparo en explicárselo a alguno de ellos o a cualquier persona que se interese de una manera objetiva en ello.
CURANDOTE.COM Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos. Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PEDRO PEREZ GOMEZ, con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. En cumplimiento con la normativa vigente, PEDRO PEREZ GOMEZ informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos mencionados con anterioridad.
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
PEDRO PEREZ GOMEZ informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que PEDRO PEREZ GOMEZ se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.
“La información contenida en los mensajes y correos que se envíen a curandote.com es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Le recordamos que sus datos pueden ser incorporados en el sistema de tratamiento de PEDRO PEREZ GOMEZ y que siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos por la normativa, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a través del correo electrónico PEDROPEREZ@CURANDOTE.COM