TESTIMONIO
               Tengo el gran placer de contaros la maravillosa experiencia que ha tenido mi madre con la Apiterapia. En primer lugar, debo decir que ella estaba desesperada hace un año ya que sus dolores eran muy frecuentes y muy dolorosos, apenas podía andar y resultaba muy angustioso verla sufrir. Anteriormente tenia muy de vez en cuando alguna crisis pero era esporádica, duraba poco y lo aliviaba con medicación. En la ultima visita que hizo al traumatólogo, tuvo la siguiente respuesta: "Usted no tiene solución, ya con su edad, esa enfermedad no tiene cura, la única solución seria operarla y tiene el riesgo de quedarse en silla de ruedas, si no saliera bien la operación".
               Ante este tremendo diagnostico por un "experto" ella salió de la consulta deprimida y llorando, por lo que decidí buscar una solución y gracias a mis búsquedas por internet, descubrí los testimonios en la pagina de "Curándote" de Pedro Pérez. Al ver que una persona mejoró notablemente de su dolencia de hernia discal y estenosis lumbar que además dejó su teléfono, me decidí a llamarle. Me dijo "Claro que se puede, tiene que probarlo y seguro que le irá bien". Pedí cita con Pedro después de haber hecho una prueba de alergia que gracias a dios salió negativa.
               Cuando mi madre empezó con la terapia en octubre 2018, apenas podía andar con una muleta hasta el supermercado que está a 5 minutos andando desde su casa y los dolores eran insoportables.
               Fue muy esperanzada a visitar a Pedro. La acompañé las 4 primeras veces en coche. Y en la quinta visita me dijo que ella se sentía capaz de ir en el autobús. Vive a 30 minutos en coche de la consulta, en bus una hora. Ese día experimentó su primer "Subidón" apenas se había cansado y siguió yendo hasta que apenas tenía dolores. Dormía mucho mejor. En enero retomó sus actividades, aguagym, sus talleres de costura, iba andando a todas partes, algunas veces tenia alguna dolencia pero su calidad de vida fue mejorando. Creo que en marzo dejó de acudir a la terapia por consejo y opinión de Pedro que apreciaba que iba mucho mejor. Desde mi punto de vista, su mejoría ha sido de un 75%. Pedro ha sido muy atento con ella, muy comprensivo de una gran calidad humana.
                Este verano, mi madre con 79 años, esta pasando el verano en el pueblo, anda cada mañana 40 minutos, después se va a la piscina y se hace unos 7 largos. Se echa unas siestas de dos horas, en fin, esta muy animada y muy contenta, y yo ni os cuento.
                Cuando los médicos os digan que esto no tiene solución, solo medicación …. Busquen que la solución sí existe. Os invito a descubrir el maravilloso mundo de la Apiterapia. Yo estoy encantada con esta terapia.
Gracias queridas abejitas y gracias Pedro.
Nelly Arroyo Flores
CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn