• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

                SanSe2015Cur

 

Pedro Pérez Gómez - Apiterapeuta - www.curandote.com

NIF: 51313049 A

C/ Silo, 1
Alcalá de Henares (Madrid) - España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si tu correo es de hotmail, por favor llámanos antes para darte instrucciones.

(POR FAVOR, ANTES DE LLAMAR, ENVIAR UN MAIL CON EL MOTIVO DE LA CONSULTA Y ESPERAR RESPUESTA. GRACIAS)

IMPORTANTE: Si tu correo es de hotmail, por favor llámanos antes para darte instrucciones.

Visitas con cita previa : tfno. 670 77 10 08

Ver plano de situación

Aplicaciones de las abejas en reumas, lumbagos, artrosis, etc.

Desde el año 1.980 me he dedicado a la apicultura y a la apiterapia.
Al principio yo no hacía Apiterapia, pero, cómo apicultor, me di cuenta de que las abejas, a veces, picaban sin razón aparente.

“Casualmente”, en ese año en el que empecé a conocer a las abejas, gracias mi maestro D. Antonio de Pedro, estaba aprendiendo también Acupuntura.

Cada vez que me picaban “sin razón”, miraba en el libro de acupuntura los puntos correspondientes y, ¡qué casualidad!, siempre coincidían con aquellos en los que el libro indicaba que se utilizaban para el problema que tenía en ese momento.

Comprendí, entonces, que las abejas “notaban” dónde había exceso o falta de energía, recibían una “agresión” y, simplemente, se defendían. Y, de paso, curaban.
Poco a poco fui observando lo que ocurría con otras personas y el paso siguiente fue aplicarlo.

Los resultados fueron espectaculares. Reuma, artrosis, lumbago... desparecían en muy pocas sesiones. Es decir que las abejas eran las auténticas acupuntoras.
A partir de ese momento empecé a tener en cuenta a las abejas en el proceso curativo.

 

Muchos años después pude presentar mi sistema en I Congreso Alemán de Apiterapia realizado en Passau en el año 2002.

Al igual que las abejas en la colmena, desde entonces muchos de los Apiterapeutas de todo el mundo formamos un equipo de trabajo a través de Internet, compartiendo experiencias y conocimientos.
Asistir a estos encuentros o participar a través de Internet nos hace a todos más sabios y mejores personas.

Gracias por colaborar para hacer un mundo mejor. Cuida y respeta a las abejas.


Código HON de conducta para sitios Web de salud y Medicina

1. Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web solo será proporcionado por médicos o profesionales de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte del consejo ofrecido no es de un profesional de la salud cualificado o organización médica.
2. La información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que exista entre un paciente o visitante y su médico actual.
3. Esta Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de esta Web se comprometen a honorar y no exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se apliquen en los países dónde estén localizados tanto el lugar principal como  sus réplicas (mirrors).
4. Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos con aquellos datos. La fecha de cuando una página clínica haya sido modificada por última vez estará claramente identificada (ej. al final de la página).
5. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será apoyado con las evidencias adecuadas y objetivas, de la forma indicada en el principio 4.
6. Los diseñadores de esta Web buscarán proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionarán direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional. El Webmaster indicará su dirección E-mail de forma clara en todo el sitio Web.
7. El patrocinio de esta Web estará claramente identificada, incluyendo la identidad de las organizaciones comerciales y no comerciales que hayan contribuido con fondos, servicios o material para este sitio.
8. Si la publicidad es una fuente de financiamiento de este sitio, habrá de indicarse claramente. Se mostrará, en la Web, una breve descripción de la política publicitaria adoptada por los propietarios. Los anuncios y otros materiales de promoción serán presentados a los visitantes de una manera y contexto que faciliten la diferenciación entre estos y el material original creado por la institución que gestiona el sitio.

 

Ayudando a curarse a los demás, te curas también a tí mismo.
Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn