• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

Testimonio
46 años
Vive en MADRID 
         Estoy intervenido de HERNIA DISCAL en L4-L5,desde el año1984.
        El motivo de la intervención, fue un fuerte dolor de espalda, seguido de un dolor que me bajaba por la pierna izquierda.
        Acudí a consulta de Neurocirugía en el hospital RAMÓN Y CAJAL, y tras una MIELOGRAFIA, me confirmaron una HERNIA DISCAL, que si no se intervenía me podía dejar en una silla de ruedas,(palabras del Neurocirujano que me exploró).
         Después de la intervención quirúrgica, estuve mucho tiempo en Rehabilitación y a los seis meses de la intervención, me incorporé a mi trabajo, eso sí muy limitado de movimientos y con la prohibición médica de realizar esfuerzos intensos y coger demasiado peso.
         Me cambió totalmente la vida, de ser una persona muy activa pasé prácticamente a no hacer casi nada, de practicar deporte de competición a hacer un poco de natación y siempre con miedo al dolor, además de sentirte impotente de cara a la comprensión por parte de las personas que te rodean de la enfermedad que tienes, empecé a guardarme mis dolores (que eran insoportables),y así he estado hasta hace un mes, he probado de todo, acupuntura, quiromasaje, fisioterapia, etc., y he ido hasta la unidad del dolor de la FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, y siempre ha sido lo mismo: mejoría inicial, para luego tener una recaída, y cada vez mas fuerte y en menor espacio de tiempo.
            Hace un mes, mi esposa a través del diario MADRID Y M@S, leyó un artículo sobre la APITERAPIA, que trataba a través de las picaduras de abeja mi problema físico, además de otros, y me dijo podías probar a ver y eso hice "probar a ver" no muy convencido después de todo lo que he probado, y bendito el día que acudí a la consulta de Pedro Pérez en Daganzo, fue como empezar de nuevo a vivir, sin dolores desde el primer día, emocionalmente con unas ganas enormes, haciendo cosas que hacia muchos años que no hacía, correr, saltar, movimientos bruscos, coger pesos importantes y lo mas importante para mi, perder el miedo a mi lesión, sentirme seguro de mi mismo y que mi hijo FERNANDO, de 11años conociera a su padre sano, corriera con él e hiciera muchas actividades que antes no podía hacer con él.
            Hace unos días fui a la consulta del neurocirujano a recoger unos informes sobre una resonancia magnética que me habían realizado, y me confirmaron que tenía otra HERNIA DISCAL, les comente el tratamiento que estaba realizando y que ya no tenía dolores y lo único que me respondieron fue que vaya a revisión en el 2.002.
            Gracias Pedro, ojalá que estos testimonios sirvan para abrir los ojos a la Medicina actual y los tengan en consideración a la hora de curar a las personas enfermas.
            De lo que si estoy seguro es que va ha servir para el conocimiento de las personas (enfermas y no enfermas) de esta terapia de curación y se van a beneficiar muchas de ellas como me he beneficiado yo.
            Un abrazo.
2º testimonio
Noviembre de 2003 - 3 años después
 
Edad: 49 Años
 
Lugar dónde vive: Madrid (España)
Teléfono: 91530 19 42
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Enfermedad o problema: 
Intervenido de  Hernia Discal
 
Diagnóstico - Historial médico - Operaciones - Tratamientos recibidos y efecto:
    2» hernia discal
 
¿ Quién fue su apiterapeuta?
 
        Mi gran amigo y guía Pedro Pérez, que, aunque tengo poco contacto con él, siempre le tengo a mi lado.
 
¿ Cómo estaba al comienzo del tratamiento con apiterapia?:
         Desesperanzado, desmotivado, inválido física y moralmente y lo que más me dolía el estar atormentado por los dolores y el tener atormentada a mi familia a causa de mi situación.
 
  Evolución con la apiterapia. Situación actual ¿Qué hace? ¿Qué toma?
        Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, yo digo que con Pedro he tenido muchos amigos y muchos tesoros, salud, alegría, vitalidad, generosidad, comprensión, solidaridad, estos son muchos de los tesoros que tengo. Gracias Pedro, cuando me levanto por las mañanas me acuerdo de ti y se me alegra el día, tú sabes como iba a tu consulta, y aunque no me ves te puedes imaginar como sigo, con todos mis tesoros que me fue dando mi amigo.
        Estoy fenomenal, estoy cambiándome de vivienda y me estoy haciendo yo solito la mudanza, me he recorrido todos los Pirineos, voy este año a machacarme el camino de Santiago, en fin de todo y con ganas. No tomo nada. Eso sí, miel de mis amigas las abejas y de los médicos que quieres que te diga tenia que haber ido en el 2.002 a una revisión y estamos casi en el 2.004 y me siguen esperando. ¿Sabes que pienso? que cuando quieran entender cómo me he curado, estaré encantado de ir a verles y darles todas las explicaciones que necesiten, recibo todos los mails que me mandas, pero con mi trabajo tengo poco tiempo de hacerme una escapada contigo. Un abrazo.
    Y para todos los que nos hemos curado con la Apiterapia, animaros y a ver si conseguimos hacer una asociación para ya dar el salto definitivo en la medicina alternativa, (que falta hace) y al mismo tiempo rendir homenaje a nuestro gran guía y amigo Pedro, un fuerte abrazo para todos.
 
¿ Se lo ha dicho a algún médico? ¿Qué opinan?:
  No opinan, yo creo que por una parte no saben lo que decir y por otra alguno se puede quedar sin trabajo, cosa que no deseo para ninguno, aunque no les vendría mal reciclarse, y ver otras alternativas como la Apiterapia, que también curan y no dejan secuelas.
CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 

 

 

© CURANDOTE.COM - DISEÑO MOO

Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn