• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

testimonio

DATOS:
Jose Luis Martin Gonzalez
Tengo 46 años
Vivo en Madrid

ENFERMEDAD O PROBLEMA:

Dolor intenso en la base de la espalda con un fuerte dolor agudo y continuo en la pierna izquierda.

DIAGNOSTICO:

Solía hacer footing todas las noches con un grupo del barrio y empecé a sentir dolores en la cadera izquierda y me tenia que parar porque era insoportable el dolor, como esto sucedía cada vez que corría me acerque al traumatólogo quien me dijo que dejara de correr y me tomara un complejo vitamínico durante un tiempo, pero estos dolores poco a poco eran más constantes y sólo me sentía mejor si me tomaba antiinflamatorios. Como no cesaban los dolores volví al traumatólogo y decidió hacerme una resonancia magnética.


El resultado fue que tenia una protusion degenerativa de hernia discal entre las vértebras L 4 y L 5, que con este resultado me quede roto.


Me puso un tratamiento a base de cuarenta inyecciones de vitamina B, que eran muy dolorosas cuando te las inyectaban. Esto no me dio ningún resultado y si algo me calmaba eran los antiinflamatorios, apenas dormía y me dolía de cualquier forma, no deje de trabajar porque daba igual me dolía en todos los sitios y cada vez peor, no podía ni abrocharme los zapatos.

¿CÓMO ESTABA AL PRINCIPIO DEL TRATAMIENTO CON APITERAPIA?

Como he contado ya los dolores eran cada vez más fuertes y además nadie me daba una solución definitiva, unos me decían que operación, otros un tratamiento por ozonoterapia, que tampoco me garantizaban nada y era doloroso.

Por un golpe de suerte en el Canal Cuatro recién puesto en marcha, vi a Pedro Pérez que me dio buenas vibraciones, pero no me quede con la dirección Web, pero mi hijo Adrián que había visto el programa y le había dado también buenas vibraciones, ya me tenia buscada la información y testimonios en esa misma noche cuando llegue a casa.


Ciego a la mañana siguiente me puse en contacto con este Gran hombre que Dios nos ha mandado, al mes tras realizar el tratamiento que él me manda voy a la primera consulta.
Ese día recibí una picadura y media y me río yo del dolor que producen las abejas comparado con las inyecciones que me estuve poniendo, el resultado de esta primera consulta fue que esa noche, dormí muy bien y los tres primeros días muy bien pero sin tomar ningún medicamento, sólo los productos de la colmena.


Semana tras semana yo necesitaba sentir ese escozor tan dulce que provoca la picadura de la abeja, porque a mí ese veneno me ponía bien y cada día me sentía mejor.

EVOLUCIÓN CON LA APITERAPIA Y SITUACIÓN ACTUAL.

Cada día me sentía muchísimo mejor y me alegraba de que el destino me pusiera en el camino de Pedro. Cuando me dijo que no me picaba más pensé que podía recaer, pero después de siete meses no me he vuelto a sentir nada y lo más importante es que mis actividades diarias las sigo realizando como si nunca hubiera tenido nada.


Lo que sí me han producido las abejas es un cambio en mi vida y me han creado muchas inquietudes, desde que conozco la apiterapia no he dejado de leer sobre las maravillas que hacen las abejas y las personas que trabajan con ellas y sus productos.


Me he propuesto dar a conocer a las personas que se relacionan conmigo y a todas las que pueda convencer de las maravillas de las abejas y de las proezas que Pedro Pérez realiza con ellas. Y sin más solo puedo decir GRACIAS.

 

Atentamente:
Jose Luis Martin Gonzalez – 24/10/06

 

CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn