• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

TESTIMOnio

4 -12-04

Conozco a Pedro, desde hace casi 10 años. La vida nos ha puesto en el mismo camino en varias ocasiones, y aún en la distancia hemos seguido manteniendo nuestra amistad a lo largo de tanto tiempo.


Hoy estoy feliz. Estaba de baja, con un dolor lumbar horrible. No podía dormir, ni sentarme, ni estar mucho tiempo de pie. No penseis que soy una quejica, tengo 33 años, y llevo trabajando desde los 17 años, y jamás había pedido antes una baja por enfermedad.


En fin, ayer ya no podía más y decidí a llamar a Pedro, para que me picara con sus abejas. No es que no confiara en él, la cuestión es que no confío en mí misma, pues me aterra el dolor físico, y sólo pensar en que me iban a picar unas abejas me daba pánico, pero el dolor lumbar era más fuerte y decidí llamar.


Me picó sólo con dos abejas, y aquí estoy. Por primera vez en unos días, me siento delante del ordenador, y puedo estar el tiempo que quiera sentada y sin dolor. La verdad es que estoy alucinada.


Esta noche he dormido de un tirón y he podido dar vueltas en la cama, algo increíble e impensable estos dias de atrás cuando me acostaba y me mantenía estática y con miedo a tener que ir al baño a media noche por el dolor que suponía moverme.


En fin, quiénes hayais ido a la consulta de Pedro, sabéis de lo que estoy hablando.


UN BESAZO MUY FUERTE, PEDRO Y MUCHÍIIIISIIIIMAS GRACIAS POR TODO.

CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn