• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

DATOS
24 AÑOS
Vive en México D.F. 
Enfermedad o problema
Depresión posparto sicótico
Diagnóstico - Historial médico - Operaciones - Tratamientos recibidos
y efecto
Varias sesiones con psicoterapeutas
Apiterapeuta
Eduardo Coronado
¿Cómo estaba al comienzo del tratamiento con apiterapia?
Cansada, débil sin nada de hacer nada y muy agresiva y quería solo dormir
Evolución con la apiterapia - Situación actual ¿Qué hace? ¿Qué toma?
Estoy yendo a que me piquen las abejas en la cabeza en algunos puntos específicos de acupuntura y además en los brazos y manos para controlar los nervios
¿ Se lo ha dicho a algún médico? ¿Qué opinan?
No todos tienen conocimiento sobre la apicuntura y muchos piensan que el veneno de abeja hace mal y al contrario yo no lo llamaría veneno porque tiene muchos beneficios,  y sí que ayuda. Sólo hay que ser valiente y aguantar el piquete del aguijón
MAIL POSTERIOR:
 Hola Pedro! Cómo estás? espero que bien.
Yo Gracias a Dios, a la apitoxina y a la constancia cada vez mejor, ya mis manos están normales. no he tenido un ataque de artritis desde hace mas de un año y mis niveles de Factor reumatoideo bajaron notablemente de tener 1/80, estoy en 1/20, así que imagínate lo bien que estoy. Dentro de unas semanas debo hacerme análisis nuevamente, supongo que me van a salir bien, porque estoy muy bien. Mi médico me ha felicitado por la constancia y porque me ve cada vez mejor, la verdad es que este invierno lo he pasado muy bien, como una persona normal.
Pedro te agradezco enormemente la invitación al Congreso,  me encantaría hacerlo ya que por este medio me relaciono con mucha gente que padece artritis reumatoidea y lo que más me duele son aquellos niños que la están padeciendo y los adolescentes también, quienes no pueden llevar una vida normal.
Hace poco se conectó conmigo una niña de Colombia de 20 años que padece esta enfermedad desde los 6 años, yo le recomendé la apiterapia, pero no tiene idea de como averiguar en su país sobre un apiterapeuta, así que te pido por favor si me pudieras mandar información de alguna persona que haga apiterapia en Medellin te lo voy a agradecer enormemente.
También te agradezco muchísimo toda la información que me envías no dejes de hacerlo por favor, porque yo desde aquí (Mendoza-Argentina) trato de ayudar informando a todos los que conozco con esta enfermedad para que hagan apiterapia, algunos se animan y otros no. Sabes hay una mala cultura sobre el veneno de abejas y muchos se pierden la posibilidad de mejorar su calidad de vida por miedo, ya contra eso es imposible luchar ¿no crees? pero siempre aporto un granito de arena para que se animen.
Pedro, te felicito por la página, cada vez está mejor, muy completa y vistosa, sigamos manteniéndonos en contacto.
Gracias por tenerme en cuenta, un abrazo     Ana María
CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn