• 002.JPG
  • 003.png
  • 004.JPG
  • 005.png
  • abeja triangulo.redimensionado.jpg
  • besoap03.JPG
  • IMG_2840_08.JPG

DATOS
Edad: 36
Dirección: Bilbao - España
Enfermedad o problema
Hernia Discal l5-s1, protusión l4-l5
Diagnóstico - Historial médico - Operaciones - Tratamientos recibidos
y efecto
Hernia discal l5-s1, protusion l4-l5
Apiterapeuta
Pedro Pérez
¿Cómo estaba al comienzo del tratamiento con apiterapia?
Cuando empecé el tratamiento llevaba un año sin poder sentarme y había estado con muchos tratamientos: Empecé con traumatólogos , Neurocirujanos, tratamientos de rehabilitación, que lo único que conseguían era desesperarme...Luego lo intenté con la Osteopatía y la quiropráctica lo cual me mejoró y conseguí mas movilidad, pero no me desaparecían los dolores. Empecé a hacer estiramientos que también me mejoraron pero no conseguía quitarme el dolor.
Cuando empecé a tratarme con abejas había pasado por muchísimos especialistas y no conseguía vivir sin dolor. Lo conseguí con las abejas. De esto hace ya un año, me incorporé al trabajo un mes después de tratarme con abejas y fui mejorando en los 3 siguientes meses; ahora hace 2 meses que no me pico y mi actividad es como la de una persona normal. Puedo estar sentada la jornada laboral sin problemas y vivo sin dolores. Creo que la apiterapia está al alcance de todos y no sólo mejora tu calidad de vida, sino que es una filosofía de vida que merece la pena conocer.
Evolución con la apiterapia - Situación actual ¿Qué hace? ¿Qué toma?
Muy favorable, actualmente hago vida normal. Mi trabajo consiste en estar sentada 8 horas diarias y llevo 1 año trabajando desde que me trato con abejas. Hago estiramientos y cuando cambia de estación me pongo abejas. No tomo ninguna medicación sólo desayuno polen y miel y procuro tomar propóleos.
¿ Se lo ha dicho a algún médico? ¿Qué opinan?

Sí a mi Neurocirujano y opina que si vivo sin dolor ¿porqué no?. Desde aquí os animo a probar la apiterapia está al alcance de todos y las abejas curan, ¡os lo puedo asegurar!
CURANDOTE.COM
Visita todas nuestras páginas y ponnos en tus Favoritos. Recomiéndanos a tus amigos.
Ayudando a curarse a los demás, nos curamos también nosotros.
 
 
 
Submit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn